ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Los Llanos, pueblo SIN LEY!!!

AutorMensaje
Amado
moderador

MensajeTema: Los Llanos, pueblo SIN LEY!!!   Jue 07 Jul 2011, 8:57 am

Ahora que hay nuevo grupo de gobierno...pondrán por fin a trabajar a la Policía Local?

Sólo hay que pararse en cualquier cruce con semáforos para ver que todo el mundo se los pasa por el forro...

Nadie respeta vados ni horarios de carga/descarga.

Hay doble fila permanente en muchas calles. Aparcan de esta manera incluso inmediatamente antes de los pasos de peatones...con el peligro que ello conlleva.

Los camiones aparcan en cruces y donde les da la gana.

Los ciclomotores - Quads - Tunnings hacen el ruido que les da la gana.

La gente no quiere "Autopistas" (Autovía), ni carreteras mejores...pero circulan a 80 - 90Km/h por dentro de los cascos urbanos IMPUNEMENTE.

Y digo yo...no pueden ponerles las pilas o incluso echarlos por BAJO RENDIMIENTO y NEGLIGENCIA???
Personalmente conozco a mucha gente que está en paro, que son honrados y TRABAJADORES... y que darían un riñón por poderse presentar a unas oposiciones para la policía local.

Por qué si hay tanta crisis y tanta falta de dinero no se dedican a MULTAR A LOS QUE INCUMPLEN LA LEY????
No se supone que es la mejor forma de recaudar???

Yo es que no entiendo que es lo que pasa en este municipio, ni como ni por qué se ha llegado a este extremo....PUEBLO SIN LEY.

Amado
moderador

MensajeTema: Re: Los Llanos, pueblo SIN LEY!!!   Jue 07 Jul 2011, 9:00 am

Y no digo que todos los policías locales sean mala gente....
Sólo digo que EN CONJUNTO no están realizado el trabajo POR EL QUE SE LES PAGA DE NUESTROS BOLSILLOS!!!
Amado
moderador

MensajeTema: Re: Los Llanos, pueblo SIN LEY!!!   Mar 16 Ago 2011, 4:51 am

Están haciendo algo ya?
Porque yo sigo sin verlos fuera de sus lugares preferidos....
Para cuando un sonómetro para multar a todos los que van a escape libre?????
Cuesta tanto¿?
Creo que no, y además el dinero de esa pequeña inversión se recuperaría en menos de una semana.
Además que la paz y el descanso de los vecinos no tiene precio.
La Palma...Isla "Tranquila"? y Bonita.

Para cuando radares que se utilicen dentro de los cascos urbanos?
No está capacitada la policía local para utilizarlos???
Tenemos que seguir jugándonos el pellejo cada vez que vamos a cruzar la calle con el semáforo de peatones en verde???
A mi se me ponen los pelos de punta cada vez que una madre o padre va a cruzar la calle con un cochecito de bebé.

Les aconsejo que intenten cruzar la carretera en todos los semáforos de la Avenida principal de Los Llanos...como deporte de riesgo!!! MENUDO SUBIDÓN DE ADRENALINA!!!
En algunos semáforos o pasas corriendo o no llegas a la acera de enfrente....y en todos si cruzas nada más ponerse en verde te pueden arrollar los 4 o 5 primeros coches que se saltan el suyo en ROJO.

Es que ningún político camina en este pueblo¿?

Por que coño no multan a los que están en doble fila inmediatamente antes de un paso para peatones quitando el 100% de visibilidad?
-Donde el kiosco de La Carrila SIEMPRE hay coches en esa situación, aún por encima en las proximidades de una escuela!!!
-Donde la tienda de electrónica del principio de la Enrique Mederos 3/4 de lo mismo...y así en todos los pasos de peatones hasta el final de esa avenida.

Hay que esperar a que suceda lo que todos nos imaginamos???
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los Llanos, pueblo SIN LEY!!!   

Los Llanos, pueblo SIN LEY!!!
Página 1 de 1.