ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Desmontando a AlternativaXXI

AutorMensaje
Amado
moderador

MensajeTema: Desmontando a AlternativaXXI   Miér 11 Ago 2010, 1:13 pm

Lo único que tienen de bueno es el nombre, porque el resto es informaciones a medias y tratar de manipular a la peña.

Ya que por allá paso de darles caña, se la daré por aquí.

Siguen con las ñoñerias los cachorros del PP, estos de NNGG se piensan que somos bobos.

Si queren arreglar algo.... QUE EMPIECEN POR SU PARTIDO!!!!!!!!

Estoy con el usuario Menina, que además se ve que habla con conocimiento de causa.

http://www.elapuron.com/noticias/sociedad/3277/alternativa-xxi-solicita-la-creacin-de-un-conservatorio-superior-de-msica/

No mezclemos la buena voluntad y ganas de hacer las cosas bien con el soltar notas de prensa a distro y siniestro intentando buscar una TETA DE LA QUE MAMAR.

Desde el principio lo que vienen pidiendo estos señores es que les pongan una oficina para gestionar el tema de Juventud...Ni siquiera exigen que los actuales responsables realicen bien su trabajo...lo que quieren es una TETA y de las buenas.
Es decir:
"""Los que se están rascando la barriga que se la rasquen más, y mientras y de paso a ver si nosotros podemos rapiñar alguna migaja para vivir también del cuento por la p... cara...."""

Si es que los tienen cuadrados!!!

Dirán todas estas ñoñerias en las reuniones de NNGG???
No se dan cuenta de que tiran piedras sobre su propio tejado????

Yo es que no los entiendo...
Amado
moderador

MensajeTema: Re: Desmontando a AlternativaXXI   Jue 12 Ago 2010, 6:10 am

Yo es que sigo sin entenderlos...

Esto es lo que nos ofrecen desde su página: http://www.condoneate.org/es/

Y en tema de seguridad vial en Toda la Isla, lo único que mencionan es el cruce de la calle Armas...

Pues tremeeeeenda labor la que están haciendo!

Deberían hacerse un listado tipo ránking sobre la importancia y la prioridad que les dan a sus ideas y exponerlas a todo el mundo, a ver si así le encontramos sentido.
Amado
moderador

MensajeTema: Re: Desmontando a AlternativaXXI   Miér 25 Ago 2010, 5:26 am

Más de lo mismo:

http://www.elapuron.com/noticias/sociedad/3340/altenativa-xxi-se-queja-da-la-escasa-participacin-que-tienen-los-jvenes-en-la-isla/

Siguen diciendo exactamente lo mismo sin hacer absolutamente nada mas.

Para lo único que concretan algo es para pedir que pongan un semáforo en la Calle Armas...anda que...
...si eso es todo lo que tienen que decir los "representantes (y su presi de primer, como siempre) de la juventud palmera" acerca de la SEGURIDAD VIAL EN LA ISLA DE LA PALMA apaga y vámonos!!!!
Cual de ellos vive en la calle Armas???

Deberían dedicarse a hacer monólogos y cosas por el estilo!

El día que hagan y planteen cosas "de verdad", empezando por darle caña a los de su partido, les aplaudiré.

De momento todavía les queda mucho que cambiar, por no decir TODO.

Yo no trago con esta campaña cansina que no dice absolutamente nada, y vosotros???

Laughing Laughing Laughing
Amado
moderador

MensajeTema: Re: Desmontando a AlternativaXXI   Jue 02 Sep 2010, 2:40 am

Yo es que me parto y me troncho:

Eschadle un vistazo y oid esto, creo que es donde mejor se les ve y se les puede valorar.
Es un highlight donde ellos creen que están en sus mejores aportaciones. Os dejo el enlace, a ver que os parece:

http://alternativaxxi.blogspot.com/2010/08/la-voz-de-los-jovenes-en-onda-cero.html

-Si te sale 200€ volar a Madrid, díme en qué horarios y en qué época.
Si te dan sólo 150€ de beca...por algo será, no? Hablamos tambien de los ingresos que tienes o es que las ayudas son tambien para gente que no la necesita???

-Por el resto nada importante, aún por encima "recortes de audio" de sabe dios que entrevistas y sin sentido.

-Lo del conserje se explica muy fácil, las horas se reservan, así que el tío si no quiere trabajar yorganizar su jornada laboral es su problema. Esto no es madrid para tener a 4 conserjes contratados....aquí no se reciben más de 200 visitas diarias.
Pero bueno...si es por gastar más dinero, que lo gasten!

-Felicidades, porque los jóvenes, según ellos son el colectivo más perjudicado para cuando quieren ir a la playa.
Este si que es un tema GRAVE.
Porque claro, en la isla no hay madres/padres de familia que también desearían ir a la playa y no tienen carnet.
Por lo menos alguien joven también puede bajar a las playas en bicicleta!!!
Si es que tienen cada cosa...

-Lo de que a canarias se le reconoce en España, Europa y resto del mundo por la cantidad de droga que hay...es un comentario de por lo menos haberse fumado algo...porque vamos!!!

-La frase del año:

"No un centro comercial como los de las palmas y tenerife, si no "algo que se centre".

TOOOOMA YA!!!

-Otra frase célebre:
"si hay una realidad, es porque no se han hecho los deberes"

Chiquito ejjjiemplo!!! Si es que creo que no saben ni lo que dicen!
Escuchad el comentario del chico este, en el minuto 5:05 y a ver si alguno de vosotros le encuantra algún significado.

Remata la gran aportación diciendo que "Vaya la Rebundancia".

Y digo yo:

Coño, estos son los que pretenden representar a la juventud palmera??????????

-Otra:

"ese mismo vecino que tenga una huerta, debe tener esas medianías cultivadas"

Otra:

"de que te sirve que alguien vaya a tu instituto a explicarte "esto va en lo azul y en lo amarillo", si después no lo aplicas".
_Si no lo aplicas es cosa tuya, porque la información y formación ya te la han dado (que es lo más importante y justo de lo que te has quejado), o es que pretendes que suba el de la basura a tu casa a separártela???

-Minuto 7:40, se ríen y se mofan de que el ayuntamiento ha enviado unos monitores para dar informacion de tipo sexual en los centros de enseñanza. Dicen que de qué sirve explicar como son las relaciones de pareja y para que sirve un preservativo...que hoy por hoy se puede encontrar toda esa información en internet.
Pues bien, no se para que coño se estudia cualquier materia, pues en enciclopedias virtuales aparece incluso más y mejor explicado todo lo que nos enseñan los profesores en cualquier nivel de estudios!!!
Será que a lo mejor querían unas clases prácticas estos chicos de Alternativa XXI...

Se ríen de lo primero y después, mas abajo en su web, aparece un enlace de condoneate.org

Si ejjjqueeeee.....chikito futuro que nos esperaría con estos ejemplares!!!
Amado
moderador

MensajeTema: Re: Desmontando a AlternativaXXI   Miér 29 Sep 2010, 1:56 am

Los jinetes del apocalipsis cabalgan de nuevo....

Chiquitas incongruencias...os dejo el link con la supermegaguaynotadeprensa, está chachipiruly:

http://www.elapuron.com/noticias/sociedad/3504/alternativa-xxi-pide-a-la-consejera-de-educacin-que-rectifique-su-poltica-/pag=0#comments

Por cierto, habéis oído el link que os dejé en el último mensaje???
Podrían dedicarse a hacer monólogos o cosas por el estilo, creo que les iría muchísimo mejor!!!

Como bien dice Apurando quieren estar en el gobierno, en la oposición y que MAMÁ ESTADO les pague la "CHACHIASOCIACIÓN" y les ponga unas oficinas para que los concejales dedicados a áreas de juventud trabajen menos de lo que ya "trabajan".

La cuestión creo que es el "ANSIA DE MAMARRRR"...

A ver si vuelven a sacar la nota de prensa, que, como crítica a todas las infraestructuras de la isla...sólo nombra a la CALLE ARMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Patético...
Amado
moderador

MensajeTema: Re: Desmontando a AlternativaXXI   Jue 30 Sep 2010, 2:05 am

Perdon, que han cambiado la ubicación de la patética grabación:

http://alternativaxxi.blogspot.com/p/audios.html

La primera grabación que aparece es a la que me refiero en el penúltimo mensaje.

Entre palabras que han aprendido ayer y que suenan bonitas, aunque no sepan su significado ni aplicarlas...y cosas sin sentido que dicen...parece que van a la radio todos fumaos!!!!

Parece que se reunen sólo para aprender ese tono chungo pedichón, porque ese centro comercial o algo que se centre y cosas por el estilo....válgame!!!
Amado
moderador

MensajeTema: Re: Desmontando a AlternativaXXI   Jue 30 Sep 2010, 2:13 am

Para rematar la famosa grabación...:

"""Quiere dejar ENCIMA una cita, de "chor orswe"...."""

Yo es que me parto!!!
No me canso de oirlos, es mejor que un monólogo de Piedrahita!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desmontando a AlternativaXXI   

Desmontando a AlternativaXXI
Página 1 de 1.