ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Para los de El Apurón

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Amado
moderador

MensajeTema: Para los de El Apurón   Dom 08 Ago 2010, 3:59 am

Sólamente decir que como ya no voy a escribir más allí...os respondo por aquí.

Gracias a todos los que, cordialmente se han despedido de mi, ha sido un placer debatir con todos sobre diferentes temas.

A los descerebrados que sólo saben decir cachanchadas...decirles que:

PREFIERO MORIR DE PIE Y LUCHANDO que VIVIR SENTADO, DE BRAZOS CRUZADOS, SUMISO Y APLATANADO.
Amado
moderador

MensajeTema: Re: Para los de El Apurón   Dom 08 Ago 2010, 5:38 am

Me tachan de prepotente, listillo, engreido...

Bueno, que viniendo de quienes viene...casi que me los tomo como halagos, y de los buenos!!!

Lo que les gustaría a ellos sería que fuese un borrego más, caminando por la calle cabizbajo, ignorando y pasando de todo un kilo...y con los pantalones bajados para cuando les apetezcla clavármela hasta el fondo!!!

Eso si que es de inteligentes, JUASH!!!

Fdo: El Godo enterado y listillo este...
Amado
moderador

MensajeTema: Re: Para los de El Apurón   Lun 09 Ago 2010, 12:12 am

La diferencia, Atila, es que no sabes diferenciar entre la buena y la mala gente.

Yo con la mala gente quiero poco o nada, aunque siempre defenderé los intereses de la mayoría o de todos si es posible.

Si tu crees que.....

...me voy a quedar callado cuando cuatro cachanchanes me llaman ENDIOSADO, LISTILLO, usuario de "MI MUNDO ILUSTRADO" y cosas por el estilo....es que no me conoces absolutamente de nada!

A MI LA MALA GENTE NO ME GUSTA NI PARA ENTRETENERME.

Ya he dicho antes que, lo que digan, viniendo de "esos", me lo todo hasta como halagos!!!!
Me alegra saber que una mayoría (y no pocos) se han despedido de mi cordial, educada y civilizadamente. Me quedo con eso.

Por cierto, tiene razón Clea, que el mosqueo del otro día no me hizo que me fijase en el Link y lo puse mal.

Saludos a todos.

PD. Lee con detenimiento los dos mensajes que he dejado aquí y deja de generalizar para crear polémica. Más que nada te lo recomiendo porque siempre digo exactamente lo que quiero decir para que nadie intente malinterpretar mis palabras.!!!
Amado
moderador

MensajeTema: Re: Para los de El Apurón   Lun 09 Ago 2010, 6:32 am

Atila, veo que sigues obcecado y no atiendes a leer al pie de la letra lo que he escrito.

Tu dices que todos son buena gente.
Yo digo que la mayoría lo son y que hay cuatro o cinco manzanas podridas que dan mucho por saco Y SE LO CONSIENTEN.
Tu interpretas que te estoy agrediendo a ti y a todos los foreros de La Palma...y si me descuido algunos de los que han compartido opinión contigo opinan que voy en contra de todos los canarios o algo por el estilo.

Lo primero es que no he ni mencionado a nadie en mi mensaje de despedida y dije que me llevaba buena impresión general (aunque varios se han dado por aludidos cuando dije que me iba por culpa de comportamientos poco apropiados de gente que está MUYYY ABURRIDA, flipadillos y por supuesto el consentimientos por parte de la redacción... Por que será???).
Sin mencionar a nadie y sin generalizar, la "peña chunga" se lo ha tomado como un mensaje agresor en plan del todo racista/clasista y vacío de lógica...pues no se corresponde con nada que yo haya dicho.

Los que se dan por aludidos...por algo es.

Cuando me INSULTAN, Atila, lo último que hago es quedarme de brazos cruzados y llamar a los ofensores "BUENAS PERSONAS".

Lo de la publicidad para este foro es más que ridículo también, pues sólo he dicho "Nos vemos en...", en ningún momento he dicho que se inscriba la gente ni nada por el estilo.
Y lo dige porque había gente que despidiéndose de mi decían que era una pena y que les gustaría mantener algún tipo de contacto.

Te das cuenta ya, aunque sea solo un poquito, de como y de que manera sacáis las cosas de quicio????
Ellos sabrán con que intereses, a mi me la trae bien floja y no voy a seguir dando explicaciones sobre el significado de mis palabras COMO SI DE UN CURSO DE PRIMARIA SE TRATASE.

Es Ridículo.

Y por último, ESTE FORO ES DE CLEA.

Ni el ni yo somos ni palmeros ni canarios, algún problema con eso???

Y en este foro jamás se ha censurado ninguna opinión, pues la gente que ha entrado aqui es sana mentalmente y MUY EDUCADA.

Me hacéis pensar y sólo llegar a tener UNA DUDA:

TENGO YO COMPLEJO DE SUPERIORIDAD O SOIS ALGUNOS DE VOSOTROS LOS QUE TENÉIS COMPLEJO DE INFERIORIDAD????
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Para los de El Apurón   Lun 09 Ago 2010, 9:51 am

MAS TRABAJAR Y MENOS CRITICAR!

SI NO NOS PONEMOS LAS PILAS DENTRO DE POCO VAMOS A PASARLO MAL, Y NO, ..........NO ME VOY A IR, VOY A LUCHAR POR LOS MÍOS QUE SON PALMEROS Y POR MUCHOS DE LOS QUE PUEDAN CRITICARNOS, LO HACEMOS POR TODOS, NO QUEREMOS AGRADECIMIENTOS, SOLO QUE EMPIECEN A PENSAR CON LA CABEZA Y A PREOCUPARSE POR LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS, QUE SON MUCHOS.

NADIE HA SACADO EN EL APURON, RECORTES DE MUCHAS INICIATIVAS QUE AQUÍ SE RECOGEN Y QUE EN SU MAYORÍA HAN SIDO PLASMADAS POR PALMEROS, PALMEROS COMPROMETIDOS CON SU ISLA, QUE NO QUIEREN SER NINGUNEADOS Y QUE SABEN QUE PUEDEN ASPIRAR A ALGO MEJOR.

SOMOS MUCHOS LOS QUE PENSAMOS ASÍ, PERO LA MAYOR PARTE LO HABLA A ESCONDIDAS EN LOS BARES Y POCOS TIENEN CORAJE PARA HABLAR CLARO. OJALA ESTO CAMBIE PRONTO, HAY QUE SER COHERENTE CON UNO MISMO Y NO AVERGONZARSE DE LO QUE PIENSA, AUNQUE ESTEMOS EQUIVOCADOS, AUNQUE EN ALGUNOS ASPECTOS HAYA ENCONTRONAZOS, ES LO QUE SE LLAMA LA LIBRE EXPRESIÓN Y EL BUEN DEBATE, DE AHÍ SALEN GRANDES IDEAS Y SE MODELAN PARA QUE PUEDAN SER VIABLES Y AMOLDADAS A LOS GUSTOS Y NECESIDADES DE TODOS.

EL BUEN DEBATE: DAR IDEAS, DEBATIRLAS Y CUANDO UNO ENCUENTRA UN MURO, BUSCAR SOLUCIONES PARA ATRAVESARLO, NUNCA SENTARSE A ESPERAR QUE SE CAIGA.

DEBATIR.
PENSAR.
ACTUAR.

Admin

MensajeTema: Re: Para los de El Apurón   Lun 09 Ago 2010, 10:17 am

amadin, ahora somos uno mismo, nos hemos fusionado, coño tenia un poco abandonado el apuron, pero ha sido irte tu y parece que le cojo el gusto otra vez.

posdata: esto no se puede hacer en el apuron, una lastima, anima mucho los debates.

moderador

MensajeTema: Re: Para los de El Apurón   Miér 11 Ago 2010, 12:13 am

Son CUATRO marujas que por lo visto están MUY ABURRIDAS las que se han dado por aludidas.

Si se dan por aludidas las cuatro marujillas, por algo será.

Y sigo sin nombrar a nadie....y por supuesto sin hablar de ellos como si fuesen la mayoría de los foreros.

Me alegra un montón que gente con la que he debatido tan duraente, como el colega Gallo, se hayan despedido de forma tan educada y cordial. Todo un placer, en serio, pues yo le ofrezco el mismo respeto.

Por cierto, te has dado cuenta que ha sido irme yo y han entrado los machanguillos que nunca opinan, nicks que jamás se habían visto opinando sobre nada...y además coincidiendo con una nueva "noticia" de unos que ya te he nombrado, que lo único que pretenden es mamar de la teta???
De Vergüenza...siguen intentatndo manipular a la gente para hacerse con una Teta...y sin levantar el culo de la silla!!!!
A Saber cuantas ID´s tiene el flipadillo de Barreto y sus proyectos de chupópteros que le rodean.

En el fondo me hace gracia, aunque también me da pena...no saben ni exponerte lo que les solicitas...AR-GU-MEN-TA-CIÓN.
Todo un debate constructivo, con exposiciones claras para llegar a conclusiones lógicas, vamos...

Lo dicho, cuatro marujillas que se han dado por aludidas...POR QUE SERÁ!!!

Por último darles las gracias a todos los personajes que me repudian, más que nada porque me han dedicado ellos solitos más de 70 respuestas en el mensaje de despedida que no iba dirigido a ellos.
Ellos son los que dicen que si no me gusta un tema o una opinion no la responda....mi tema de despedida era dirigido sólo a la buena gente (porque no tengo otra manera de despedirme de ellos), a este par de tres o cuatro no les ha gustado y lo que hacen es MALOPINAR en el todo el santo dia.

LOGICA?????
DONDE?????
Amado
moderador

MensajeTema: Re: Para los de El Apurón   Miér 11 Ago 2010, 12:19 am

Os dejo un regalazo para que empecéis el día con alegría y ritmillo.

BUEN DIA!!!
Amado
moderador

MensajeTema: Re: Para los de El Apurón   Miér 11 Ago 2010, 12:39 pm

Bueno, pues sí, creo que es una buena cancion dedicada a todos mis "amigos".

Entre otras cosas, hay que ser poco listo para mezclar una mención a la inteligencia con el calificativo de "genio" y hasta de "superdotado"...incluso haciendo guiños a las cualidades de un "autista".

Ahí se ve claramente de lo que hablan algunos, desde el respeto y con opiniones serias y LAS PAJAS MENTALES QUE SE HACEN OTROS.

No soy ni mejor ni peor que nadie, simplemente me considero "normal".

Las demás diarreas de letras sin sentido, se las podían haber ahorrado los que están en contra de mi post. Pues ES TOTALMENTE RIDÍCULO E ILÓGICO el hecho de que ellos mismos sean los que me estén tratando de "endiosar".

Me mandan a que si no me gusta una opinión o un post que no lo critique ni a el ni a su creador....y despues PREDICAN CON EL EJEMPLO???

Fuerte poca cabecita y cuaaaantooooo tiempo libre y aburrimiento hay que tener...

Mi vida, por suerte o por desgracia, es mucho más entretenida, y doy a las cosas el valor que tienen.

Saluditos!!!
Amado
moderador

MensajeTema: Re: Para los de El Apurón   Miér 11 Ago 2010, 1:01 pm

Ah, y Gracias tambien al usuario "Amor" por su mensaje. Decirle que tiene tooooda la razón del mundo.
tinabana

MensajeTema: Re: Para los de El Apurón   Miér 11 Ago 2010, 1:20 pm

hola Amado,

tu adiós del àpurón ha sido la bomba, me ha motivado tanto que has conseguido que vuelva a escribir en este foro, jajjaja. cómo son las cosas..

saludos a todos

Very Happy
Amado
moderador

MensajeTema: Re: Para los de El Apurón   Miér 11 Ago 2010, 1:23 pm

Gracias.

Ya que me voy, por lo menos digo lo que siento.

Voy a intentar seguir por este medio, pero sólo en este foro que es el que será productivo a la larga, intentaré estar tanto como al principio y ya veremos que conclusiones podemos sacar.

Bienvenida, me alegro de volver a leerte.
Amado
moderador

MensajeTema: Re: Para los de El Apurón   Miér 11 Ago 2010, 1:32 pm

Para Martelín, tilín tilín. Que dice que está muy ocupado para leer ladrillos pero al parecer tiene tiempo de sobra para escribir ñoñerias y estar todo el día en el kiosco de El Apurón.

Si leyeses más y escribieras menos cosas sin sentido, sabrías cosas tan importantes como esta... para hablar con conocimiento:

GENIO:

De acuerdo con la escala de medición del cociente intelectual propuesto por William Stern, es genio el que obtenga un puntaje igual o superior a 160. El genio se relaciona con la inspiración y la creatividad, aunque en la actualidad no existe un acuerdo con respecto a que prima, si el coeficiente intelectual (IQ) o la creatividad, como factores determinantes en la formación de un genio. La actividad creadora es posible en el arte cuando la inteligencia y la conciencia se unen, el ser humano materializa algo que expresa el poder creador de la inteligencia. El genio es la expresión de la conciencia en alguna actividad creadora que revela un campo de significación. Se consideran genios a aquellos que descuellan sobre sus semejantes y producen cosas superiores en su propio campo: El de los artistas creadores (Da Vinci) , los escritores (Shakespeare) y los músicos (Beethoven). El Ingenio es entonces la tentativa de expresar ideas puras en formas adecuadas, de acuerdo a la capacidad innata y al esfuerzo realizado para equipar, instruir y entrenar el cerebro, la mano y la voz, mediante los cuales ha de fluir inspiración para expresar en forma exacta y exteriorizar correctamente la realidad interna.

La genialidad no es más que el resultado de una serie de factores que se unen por casualidad histórica en un momento, lugar e individuo determinado y la actitud con sus consecuencias, que el individuo en los que recaen dichos factores toma y con qué los enfrenta como realidad.[b]

Última edición por Amado el Miér 11 Ago 2010, 1:35 pm, editado 1 vez
Amado
moderador

MensajeTema: Re: Para los de El Apurón   Miér 11 Ago 2010, 1:34 pm

Ésta segunda, como es mucho más compleja y a lo mejor te mareas de ver tanta letra...te la resumo al CONCEPTO BÁSICO:

INTELIGENCIA:

El diccionario de la Real Academia Española de la lengua define la Inteligencia (del latín intellegentĭa), entre otras acepciones como la "Capacidad para entender o comprender" y como la "Capacidad para resolver problemas".[1] La inteligencia parece estar ligada a otras funciones mentales como la percepción, o capacidad de recibir dicha información, o la memoria, o capacidad de almacenarla.[2

Más alto si, PERO NO MÁS CLARO, colega.
Amado
moderador

MensajeTema: Re: Para los de El Apurón   Jue 12 Ago 2010, 12:00 am

A Martelerín, por enésima y última vez:

En su último mensaje ya está pasando a MANDAR a los demás a que hagan su voluntad.

Por lo menos así se va viendo ya claramente de que palo va cada uno.

Una cosa es que no quiera opinar absolutamente nada en ese medio, y otra cosa es que no entre en el. Entro para echar un vistazo y por si acaso alguien interesante con los que he compartido tanto tiempo y tantas opiniones me ha dejado un mensaje de despedida.

Pero vamos, que lo único que leo son tonterías de los mismos de siempre, los que pedían que eliminasen ese post y ahora se pasan todo el santo día en el malmetiendo.

Si alguien ve doble o triple y se inventa hasta nuevos términos...puede que sea por efectos de alcohol o cualquier psicotrópico.
No se, a lo mejor se debe a que sigue algún tratamiento...a saber....

Si ejjjqueeeeee....del todo lógico, vamos!!!

Ya con este mensaje espero dar por zanjado este tema, pues es hasta cansino y no conduce buen puerto ni tiene ninguna finalidad.
Allá, la finalidad que tenía, era despedirme mostrando los motivos de la despedida, aquí fue para decirles cuatro cosas bien merecidas a los que sólo saben hacer leña de árboles caidos.

Lo que no saben es que Amado se ha ido pero NO ES UN ÁRBOL CAÍDO!!!

Lo dicho:

Adios a toda la peñita (buena gente, compartamos opiniones o no) con la que he compartido buenos momentos en el otro foro.
A los demás espero que no se sigan aburriendo tanto como hasta ahora y empiecen a hacer cosas productivas y constructivas.
Aridan

MensajeTema: Re: Para los de El Apurón   Jue 12 Ago 2010, 8:04 am

Muy buenas.Después de mucho tiempo sin entrar a leer ni las noticias en el apuron,me encuentro con tu hilo de despedida Laughing .¿Sabes que te digo? que me alegro que ya no postees allí,ellos se lo pierden,la gente que vale de verdad acabará yéndose de allí.No merece la pena perder ni un segundo de tu valioso tiempo en ese foro,tu eres mucho más inteligente,con más ideas y más argumentos que la "pandillita de reprimid@s" que se juntan para hablar de todo menos de lo verdaderamente interesante para todo.

Para ti,y ROJA que está de moda.Wink

Nos seguimos leyendo.Saludos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Para los de El Apurón   Jue 12 Ago 2010, 8:22 am

deja a martelero, que esta en el foro de estoeslaputabomba .com

De todas formas a mi ya me han demostrado que son los tipicos foreros revientahilos, que pasan a joder la pavana para pasar el rato.

el mismo lo ha admitido, prefiere todocoches o putalocula a debatir temas importantes, claro que a mi no me molesta que esten en elapuron sino que posteen en temas que a otros les puedan parecer interesantes y se limiten a decir sandeces o a hacer gracias.

les rebati varios comentarios punto por punto y la unica contestacion era desabruptos, insultos o calificativos como GODO.

me lo paso por el forro

yo seguire en elapuron..........(alguien tiene que poner orden alli) jojojojo

moderador

MensajeTema: Re: Para los de El Apurón   Jue 12 Ago 2010, 9:45 am

Gracias.

cheers

Bienvenida, Aridan, gracias por la rosa!
Amado
moderador

MensajeTema: Re: Para los de El Apurón   Vie 13 Ago 2010, 2:37 pm

Resulta que yo he dicho que no volvería a opinar en el Kiosco de La Plaza, algunos ahora me prohiben hasta que entre a leer!!!

Después de la polémica despedida entré solo para comentar que me había confundido al escribir www.adelantelapalma.com en vez de www.adelantelapalma.forophpbb.net ....

Pues resulta que ahora también tienen que decir algo porque cumplo mi palabra.

Curiosamente la gente que ha mentido diciendo que yo me refería al pueblo palmero poniéndome por encima de todos ellos, así como "endiosado"....Esos mismos, están DESPOTRICANDO, incluso haciendo autocrítica....pero generalizando con descalificativos sobre toda la población Palmera.

Si ejjjjjqueeeeeee....vamos, cuanta penita me da haberlo dejado!!!

La vida es como un libro, cuantas más páginas leas, aprendas y pases...más capítulos te dará tiempo a leer!!!!
Amado
moderador

MensajeTema: Re: Para los de El Apurón   Miér 18 Ago 2010, 3:20 am

Tremenda alegoría a la oligofrenia del señor Indiano en El Apuron.

Si, en ese tema que él entre otros decía que no debería existir...pero el mismo no deja que baje.

Solo dice estupideces sin sentido para ver si salto...Parece que no les ha quedado claro que el problema es que YA NO ME REBAJO!!!

Mi listón está un pelín mas alto y paso de esas ñoñerias y pataletas infantiloides que son 100% no productivas y con afán crispador y destructor.

A Apurando, comentarle que tremeeenda paciencia que tiene!!!
Más claras no puede decir las cosas, y aún por encima la peña cuando no tiene como rebatirle la opinión tan certera y bien explicada...le salta con otra ñoñería para escurrir el bulto.

Esa es la dinámica por la que me fui del otro foro, la de los rebientahilos consentidos.
Amado
moderador

MensajeTema: Re: Para los de El Apurón   Miér 18 Ago 2010, 3:25 am

Ah, por cierto, estoy de acuerdo con las críticas a lo del tema de CCOO.

PERO, quería comentar que peneque no sabe diferenciar entre el frontal de un Toyota lc200 y el frontal de un Hyundai Terracan. Es que hay bastante diferencia de precio...como que el doble!!!

Lo digo, porque si, los coches son buenos, pero a la gente le gusta exagerar un huevo y la yema del otro!!!

A que de la foto donde sale el suzuki santana no dice nadie nada??? Pues se ve bien clarita.

El touareg seguro que es de uno de los que "maneja el cotarro".
Amado
moderador

MensajeTema: Re: Para los de El Apurón   Jue 19 Ago 2010, 12:39 am

Bueno, pues parece que alguien se ha fumado algo que no debía o más cantidad de lo qe está acostumbrado.

Sigue el revientahilos con su "Alegoría":

"""Yo noo sabia como tratar este tema porque a muchos les molestaba que se criticara su pais de las mil maravillas, lo intente de varias formas y siempre pasaba lo mismo, la ultima vez lo puse aqui, en parte prque sabia que a Amado eso le cabrearia bastante y a mi esos cabreos ma la traen floja, en parte porue era el primer post que aparecia."""

Este Indiano creo que lo que tiene que hacer es cambiar de camello o bajar las dosis...

A quien se la trae, bien floja, es a mi my friend.
Para mi lo que dice la gente ñoña o moña...son sólo ñoñerías o moñerías.

Afirmar que la base de su conocimiento es cortar y pegar noticias sensacionalistas....BUENA VAAAA!!!

Por lo menos no lo niega y afirma que lo hace sólo por joder!!
jajaja!
Amado
moderador

MensajeTema: Re: Para los de El Apurón   Jue 19 Ago 2010, 4:24 am

Tócate los WEVS!!!

Ya es loq ue faltaba!!!

Los comentarios de Indiano de hoy en el Apurón son COPIADOS Y PEGADOS DE:

INTERECONOMÍA y EL MUNDO!!!

No sabía yo que se hiciese tantas pajas mentales con las "movidas" del Corpiños & Company!!!

Si no os lo termináis de creer copiad cualquier parte de sus textos y pegarlo en google, os saldrán esas dos páginas de primeras.

Si es que hay que ver...chikito criterio ese.
Nadita de fundamento, pues no es ni siquiera capaz de modificar 2 o 3 palabras para adecuarlo un poco a su forma de expresarse o incluso "llegar a matizarlo con su propia interpretación"!!!!

TRISTE
TRISTÍSIMO

Pues que siga reventándoles el foro a los de El Apurón...

Amado
moderador

MensajeTema: Re: Para los de El Apurón   Vie 20 Ago 2010, 2:39 am

Otro que tal baila.

De los que quiso despedirse "a saco" de mi....

Usuario Jeduy:

http://www.elapuron.com/foro/kiosco_plaza/show_thread.php?ID=2156&seccion=kiosco_plaza&pag=0

Resulta que...
PRIMERO:
Si sabes de algún colombófilo que tenga palomas o tortolas y las suelte por tu barrio sin atenerse a las leyes...lo que debes hacer es denunciarlo, que para eso está el Seprona. En Los Llanos hay un par de ellos que tienen montado el tinglado de las palomas en las azoteas. De todas formas creo que todavía es una exageración hablar de PLAGA.
SEGUNDO:
No sabía que el tener un plástico para proteger la ropa tuviese que ser labor exclusiva de tu pareja o esposa, será que ella es la única que tiende la ropa en casa o es que ese es su deber? Suena más que machista, my friend. Copio y pego, hablando de palomas y colombófilos:
"""Mi mujer tienen unos plásticos para tapar la ropa en el tendedero."""

Atila

MensajeTema: Re: Para los de El Apurón   Sáb 21 Ago 2010, 8:51 am

Oye Amado, me parece poco más que deleznable que intentes subir este pasquín de esta manera. Mira que eso de irse de un medio para hacer esto deja mucho que desear. Una vez te dije que me parecías muy equilibrado en tus intervenciones, y lo mantengo, pero este "desvío" sinceramente dice de ti algo que me niego a aceptar. Tómatelo con calmita, y céntrate anda, que lo que haces no vale la pena.

Tómalo con filosofía, si?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para los de El Apurón   

Para los de El Apurón
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente