ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Tengo una duda

AutorMensaje
Aridan

MensajeTema: Tengo una duda   Jue 25 Mar 2010, 3:24 pm

A ver si alguien lo oyó y me saca de ella.Oí decir a Paulino Rivera,nuestro presidente de Canarias,que el Gobierno central da 31 millones de euros para la ley de dependencia,y que el Gobierno canario aporta 131 millones más,quizá oí mal o quizá lo dijo.Si dijo eso,no entiendo el pq oigo a tanta gente quejarse sobre ese tema,que si pido la ayuda y no me la han dado,que si es una mentira,que si se la dan a quién no le hace falta...etc.¿Alguien me puede decir si es cierto esa "tremenda cantidad de euros" o simplemente oí mal?
Amado
moderador

MensajeTema: Re: Tengo una duda   Vie 26 Mar 2010, 2:11 am

Pues no se, pero ayer, de rebote en la TV Canaria estaban dando el parlamento.

Que chungo!!!
Además de debatir muy mal y pasar 8 pueblos de lo que le han dicho me pareció que TODOS los allí presentes son MUY INFANTILES.
De donde han sacado eso de sacudir las maderas para que se les oiga más?
Eso que es? un colegio de parbulario?

Paulino con lo único que atacó al psoe canario fue atacando al Presidente de España.
Critica a los demás por no hacer lo que el quiere y despues en plan cínico todal tergiversa todo a su voluntad.

A mi me pareció de vergüenza, sobre todo, el comportamiento de los diputados (TODOS)...que no les pagamos para que se comporten como cuando tenían DIEZ AÑOS. A ver si se piensan que no los ha visto nadie...
Aridan

MensajeTema: Re: Tengo una duda   Vie 26 Mar 2010, 4:39 am

Pues leyendo la noticia que me encontré del Domingo 10 de enero de 2010,y si Pauli dijo lo que yo creo que dijo,nos está mintiendo como un bellaco Mad .Tienes razón en el comportamiento de nuestros representantes,yo los estaba viendo y cambié de canal por vergüenza ajena.Que tengan los sueldos que tienen y para toda la vida y...

LA NOTICIA AQUÍ
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tengo una duda   

Tengo una duda
Página 1 de 1.