ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Repartiendo leña

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Curva de Marina

MensajeTema: Repartiendo leña   Jue 18 Mar 2010, 3:57 am

Leidas las normas del foro y viendo que no se prohibe expresamente la creacion de nuevos bloques por parte de los usuarios, paso a crear este.
No tiene sino como finalidad denunciar aquellos acontecimientos, aquellos hechos, que merezcan reprobacion, una llamada de atencion sobre los mismos y hacer desde aqui una denuncia o un simple comentario. Está por descontado que siempre bajo el respeto tanto a las personas como a las instituciones.

Gracias de antemano y un saludo
Curva de Marina

MensajeTema: Re: Repartiendo leña   Jue 18 Mar 2010, 4:03 am

Vaya por dios, abro un nuevo bloque y va a caer dentro de las normas del foro. Vamos a ver si el administrador lo mueve a su sitio correcto.

P:D: Fijo que de esta me sacan la tarjeta amarilla aqui en el foro.
clea
moderador

MensajeTema: Re: Repartiendo leña   Jue 18 Mar 2010, 5:16 am

jajjaja, que va.

lo mujevo en cuanto que entre como admin.

no pasa naaa
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Repartiendo leña   Jue 18 Mar 2010, 3:27 pm

movido, creo que como va a tratar temas bastante generales debe ir aquí, ya que los otros bloques son específicos de temas cerrados.

y las normas no prohíben abrir bloques, sino hacerlo en donde no vayan, pero siempre se pueden mover.

un saludo y gracias por las aportaciones
http://adelantelapalma.forophpbb.net
Curva de Marina

MensajeTema: Re: Repartiendo leña   Vie 19 Mar 2010, 1:46 pm

Señores/as foreros/as animen un poquito mas el foro, porque sino esto se nos muere. Comprendo que EL APURON tenga un share mas alto de audiencia Very Happy , pero tenemos que darle un poco mas de vida a este.

Saludos

P.D.: Como decia Felipe Gonzalez...oiga, sin acritud ninguna¡¡
Curva de Marina

MensajeTema: Re: Repartiendo leña   Sáb 20 Mar 2010, 3:59 am

Problema y gordo tiene el Consistorio bagañete con el tema de las cucarachas en verano, llevo dos veranos seguidos y esto no remite, este pasado verano en Agosto, les aseguro que desde el Kiosko Montecarlo hasta donde deje el coche en frente de la Casa del Mar, esto en el Puerto de Tazacorte, aquello era autentica caza mayor.
Arriba en el pueblo, en la avenida, idem de idem, pude contar por fuera de las jardineras, grupos de 6 ó 7 bichitos de estos, en una de estas jardineras conte !14 cucas¡, lo mismo por la acera, y de un tamaño bastante considerable...recuerdo una, vamos aquella trata de tu al Papa.
Pero D. Angel Pablo ¿que imagen estamos dando del pueblo a los de dentro y no digamos ya a los de fuera?
¿Que turista que alquile un apartamento en el Puerto, va a recomendar venirse a pasar unos dias aqui?
¿No ve que vivimos en un mundo globalizado y ya cualquiera puede coger una camara de fotos o de video y dejar esto "inmortalizado" en internet para verguenza de Tazacorte?
Oiga D. Angel Pablo que tiene ud. todos los veranos un auténtico problema de salubridad dentro de su municipio y no se le pone solucion al problema.

P.D.: Esto que aqui digo lo puede corroborar cuevasdelTime y les dirá que no estoy exagerando ni magnificando nada.
Amado
moderador

MensajeTema: Re: Repartiendo leña   Sáb 20 Mar 2010, 8:29 am

Los contenedores donde se suelen tirar desperdicios de alimentos de los bares tampoco los suelen limpiar con frecuencia, igual que en Los Llanos...
La limpieza empieza por ahí y por las papeleras, que son lo que más bichitos atraen.

Por un sueldito y contrato decente yo se los limpio sin ningún problema!!!

Y por cierto...que decir de los contenedores que hay en el muelle nuevo...Cualquiera se arriesga a tocarlos con la mano para abrir la tapa!
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Repartiendo leña   Sáb 20 Mar 2010, 11:01 am

el tema de basuras es algo lamentable

les cuento un caso que me toco a mi directamente

Me llega una multa por sacar basuras a horas no permitidas....bajo a la concejalia de limpieza y me informan que saco la basura demasiado tarde, yo no daba credito a mis orejas y le expongo que tengo licencia de apertura hasta la 1:00, y me dice que el camion pasa mucho antes.......

entonces viene el dilema, o saco la basura tarde y me multa el ayuntamiento o la saco a la hora que me dice el ayuntamiento y me multa sanidad por dejar en el local la basura que genero desde que saco por necesidades horarias de recogida y la hora que cierro.

esta totalmente prohibido dejar ningun tipo de basura en el interior del local.......

y el señor concejal de limpieza me dice que es lo que hay, que el camion pasa a esas horas porque sino cierra el vertedero y el camion no llega para vaciarlo y que si me queda basura que la coja, la meta en mi coche y la lleve yo personalmente al vertedero al dia siguiente.

asi es la cosa, he de decir que esto me paso hace ya unos 6 años, que fui a hablar con el alcalde y me retiro la multa, desconozco si han cambiado los horarios de recogida, porque yo a esas horas estoy trabajando y no se si pasa el camion o no, yo tiro la basura cuando acabo, lo mas normal del mundo.

por otra parte, yo seria partidario de que existieran unos cajetines donde guardar los contenedores y que estuvieran con un tratamiento antiplagas.... lo hacen todos los paises civilizados y si son turisticos mas!
Curva de Marina

MensajeTema: Re: Repartiendo leña   Mar 23 Mar 2010, 2:54 pm

¿Para cuando se esperan iniciar las obras en el Puerto de Tazacorte del Ecomuseo del Mar, anunciadas a bombo y platillo en los medios de comunicacion en abril del 2008 y al dia de hoy no se puesto ni un bloque?
Curva de Marina

MensajeTema: Re: Repartiendo leña   Mar 23 Mar 2010, 2:57 pm

¿Para cuando la entrega de las 70 viviendas de la calle Pedro Jose Viña Diaz en Tazacorte?
¡¡Mas de dos años esperando!!

Sr. Alcalde, esto es una autentica verguenza¡¡
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Repartiendo leña   Mar 23 Mar 2010, 5:21 pm

para cuando la tan esperada oficina de informacion turistica en puerto naos?

manda huevos que haya que pedirla....
Curva de Marina

MensajeTema: Re: Repartiendo leña   Miér 24 Mar 2010, 4:18 am

Hasta cuando vamos a seguir soportando la...¿música? ¿eso es música? del chiringuito de Los Tilos?
Amado
moderador

MensajeTema: Re: Repartiendo leña   Miér 24 Mar 2010, 4:22 am

Habrá que ir en plan de poda, que creo que hay cables que sobran en ese entorno.
Por que no ponen música de otro estilo o no ponen música directamente?
Alguien sabe a quien pertenece ese local o a quien nos podemos quejar???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Repartiendo leña   Miér 24 Mar 2010, 12:23 pm

¿Cuando nos vamos a poner las pilas en esta Palma?.
Ayer martes 23, fui a S/C de La Palma y llegué sobre las cuatro de la tarde, al entrar vi que había un barco enorme de cruceros y pensé: que bien dinerito para mi isla.
Después de aparcar y empezar a caminar por la calle Real (me encanta), me empecé a dar cuenta que todos los comercios estaban cerrados y los paseantes éramos unos pocos isleños y mucho extranjeros, mirando para todos lados ,algunas tienda si estaban abiertas, pero pocas.
¡¡No me lo podía creer, un crucero allí mismo y las tiendas cerradas!!!!, tanto yo como los extranjeros, hasta las cinco en punto no pudimos acceder a las tiendas, que por lo visto son las mismas que demandamos tod@s.
No salía de mi asombro, por cierto, gracias al flautista de la calle Real que animó nuestra espera.
Curva de Marina

MensajeTema: Re: Repartiendo leña   Miér 24 Mar 2010, 12:55 pm

Lamentablemente es asi Awela, yo me he hecho esta pregunta montones de veces...¿por qué la mayoria de negocios en la isla que tienen mas dinamismo comercial, son de gente de fuera?
Curva de Marina

MensajeTema: Re: Repartiendo leña   Miér 24 Mar 2010, 12:56 pm

Ah...y bienvenida al foro.

Un saludo.
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Repartiendo leña   Miér 24 Mar 2010, 1:51 pm

en santacruz no hace falta que venga un crucero, los fines de semana en la CAPITAL deberia haber vida.

porque?

porque es la CAPITAL

y precisamente deberian aprovechar para activar esa ciudad y que fuera reclamo de todos los nucleos cercanos, para que la gente bajara con sus hijos y pasara el dia, comprando, paseando disfrutando de actividades en la calle........como en cualquier CAPITAL del mundo.

en breve y ante tanta falta de interés por contabilizar el comercio, desde los cancajos se va a activar el centro comercial al lado de la playa y si todo va bien, contaremos con alguna marca puntera de ropa, alguna de calzado y varias minifranquicias como las que podemos encontrar en los centros de tenerife.

seguramente abrirán los fines de semana y habrá servicios como ludoteca, minicine para diabloschicos y algunas cosillas que aun no puedo desvelar. la zona ya cuenta con bastante oferta de restauración, tenemos la playa, un gran paseo, que costas esta rehabilitando, el paseo del barranco amargavinos que después de semana santa empezaran a terminar y sobre todo zonas de aparcamiento por todos lados y zona llana para pasear.

ahhhh y bienvenida awela lol!
Laurisilva

MensajeTema: Re: Repartiendo leña   Jue 25 Mar 2010, 5:22 am

Faltan muchos contenedores para envases, incluso me atrevería a decir que sólo los he visto en S/C de La Palma y muy pocos. No entiendo como podemos asumir la cultura del reciclaje sin contenedores adecuados y suficientes, porque para los de papel también considero que hay muy pocos. Yo no puedo acumular envases en mi casa para ir a tirarlos a S/C, no creo que esto sea la fomra adecuada. Debería haber por lo menos uno en cada barrio de cada pueblo, sino como quieren que la gente se conciencie.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Repartiendo leña   Jue 25 Mar 2010, 8:40 am

Gracias a todos por vuestra bienvenida, espero con todas mis ilusiones que esto entre todos sacarlo adelante, todo lo que voy viendo me va gustando mucho y ayer estuve curioseando por todos lados incluso sin conectarme, (es que voy poco a poco), lo digo por el comentario de Amado, de que habíamos muchos ojeando la pagina por la tarde.
Laurisilva (creo eres totufa en apuron) tu avatar me encanta, yo también pensé en cambiarlo pero no sería yo...y de momento awela sigue de pesadita, dando la coña.
Y si, es una pena una capital tan bonita no sacarle mas partido, no tiene el ayuntamiento un itinerario de llegada de cruceros y que cuesta una banda en la plaza España.
Por trabajo tengo que ir muchos días a Tenerife y me encanta, cuando se pone la banda en la Candelaria o plaza España(no se donde empieza una y acaba la otra) a tocar temas de bandas sonoras de películas conocidas, con un heladito de MacDonald´s brisita de mar y música relajante, vamos si eso lo ponen es S/C de Palma cruzo la cumbre sin dudarlo.
Laurisilva

MensajeTema: Re: Repartiendo leña   Jue 25 Mar 2010, 9:15 am

Bienvenida awela, que faltaba yo por dártela y sí, ahora son Laurisilva, jejeje, pero sigo siendo la misma, (ya se sabe el mismo perro con distinto collar .), al final, sólo es un nombre y un avatar. El nombre de usuario no me lo volveré a cambiar pero el avatar si que me gusta ir cambiandolos.
Amado
moderador

MensajeTema: Re: Repartiendo leña   Jue 25 Mar 2010, 9:55 am

Bueno, yo de la vista del Roque Idafe a este "elemento" no veas que cambiazo!!!

Es que me había puesto otro pero se movía demasiado rápido y estresaba un poco.

Pues awela, si en el balcon de taburiente no pusieran tanto a rocío jurado de hilo musical y si me dejasen llevar a mi el bar del mirador del time te aseguro que no te haría falta cruzar la cumbre y más de uno la cruzaría en sentido contrario para venir.

Es que dios le da pan a quien no tiene dientes!!! ...tres cuartos de lo mismo con lo del bar-restaurante de los tilos.

No se que tanta costumbre de tener los bares con pinta cochambrosa...mas delito aún cuando están en sitios privilegiados y sin competencia. Esos sitios no deberían ser para tomarse un anís del mono o un carajillo.

Con respecto a los "ojeadores de este foro", awela, decirte que viendo las ip´s no eras sólo tu la que estaba de incógnito. Hay un montonazo de gente que nos sigue y no se porque no se atreve a inscribirse y comentar o proponer alternativas aqui.
Serán cosas del pánico escénico...a saber!!!
Que sepan que están todos invitados y serán bienvenidos!
Curva de Marina

MensajeTema: Re: Repartiendo leña   Lun 29 Mar 2010, 5:50 am

A ver cuando se le da un poco de chapa y pintura a la torre de la Iglesia del Salvador, a la que se le está notando un franco deterioro y el grado de conservacion y mantenimiento deja bastante que desear, que estamos ya casi a las puertas de la Bajada coño!!
Autinmara

MensajeTema: Re: Repartiendo leña   Lun 29 Mar 2010, 6:27 am

Amado escribió:
Habrá que ir en plan de poda, que creo que hay cables que sobran en ese entorno.
Por que no ponen música de otro estilo o no ponen música directamente?
Alguien sabe a quien pertenece ese local o a quien nos podemos quejar???

Segun tengo entendido, las instalaciones estan cedidas por el Ayuntamiento de San Andres y Sauces
Amado
moderador

MensajeTema: Re: Repartiendo leña   Lun 29 Mar 2010, 9:11 am

Gracias Autinmara, pero no se si también compete al ayuntamiento el que ese establecimiento no haga ruidos ni rompa con el ambiente donde se ubica.

Podríamos hacerle llegar un escrito al ayuntamiento???

O sólo es responsabilidad del que actualmente lo explota?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Repartiendo leña   Lun 29 Mar 2010, 11:49 am

Yo diría que es más efectivo poner el escrito en la Consejeria de Medio Ambiente(casa rosada) del Cabildo.Por que si el Ayuntamiento lo cedió a alguno de los suyos, no le va a decir nada. La Consejería nos va a tomar mas en cuenta ,seguro. Es mi humilde opinión. flower
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Repartiendo leña   

Repartiendo leña
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente